El Encuentro Eléctrico 2016, tiene por objetivo tratar temas de alto interés para el sector eléctrico. Es un Encuentro/Seminario que contará con expositores de gobierno, empresas e instituciones relacionadas al sector, tratando distintos temas de contingencia para el país.

El Encuentro está dirigido, en términos generales, a todo el mundo relacionado al ámbito Eléctrico y Energético, es decir, ejecutivos, profesionales, técnicos y personas ligadas al sector. Al tratar un tema tan relevante para el país y la industria, el público objetivo es amplio ya que todas las personas ligadas a este rubro deben estar al tanto de como se está desarrollando el escenario en Chile.

El evento, que es organizado por la Asociación de la Industria Eléctrica - Electrónica, AIE y su Comité Eléctrico, se desarrollará el próximo jueves 24 de noviembre en INACAP, Sede Santiago Sur.

Cabe mencionar que las versiones anteriores del encuentro, realizados el año 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 (este último como parte de la feria Matelec), contaron en promedio con 200 asistentes, siendo hitos importantes para el sector.


Asociación de la Industria Eléctrica - Electrónica, AIE
Contacto: eventos@aie.cl - Fono: 2 2481 0220