Imprimir

Inexchile Conquistando Nuevos Mercados

Michel ChaitCumpliendo cuarenta años de existencia y contando con un comprometido equipo de profesionales y técnicos que asesoran de manera eficiente las demandas del mercado, InexChile, ofrece una amplia gama de productos especializados. Michel Chait, su Gerente General, reveló los comienzos y últimas novedades de esta empresa que se enfoca constantemente en resolver problemáticas, a través de sus diversos productos y servicios, con la mayor calidad y mejor tecnología ajustable a las necesidades de eficiencia, costo y beneficio en los sectores Eléctrico, Minero, Ingeniería, Gas y Petróleo, Termoeléctricas, Energía, Construcción y Otros.

 

¿Cómo se inició Inexchile?

Comienza sus operaciones en la década de los 70´s importando productos de energía marca Tyco y distintos productos especiales principalmente dirigidos al mercado minero y de gas y petróleo.

¿Quiénes son sus dueños y quienes la conforman?

InexChile, al día de hoy le pertenece al Grupo Flesan, grupo conformado por 10 empresas en Chile y 5 en Perú.

¿Qué productos o servicios ofrecen?

Media Tensión, Sub estaciones Eléctricas, Salas eléctricas, Transformadores.

Pararrayos, Cinta Calefactora, Variadores de Frecuencia, Anclajes Mecánicos y químicos, Protección Catódica, Materiales Eléctricos, Asesoría, instalación y proyectos llave en mano en toda la gama de productos.

¿Qué novedades podría mencionar? 

Nuestra empresa incorpora de forma constante nuevas líneas de productos, innovando desde la ingeniería y la aplicación en sus distintas divisiones.

El día de hoy comenzamos con nuestra nueva división de materiales eléctricos de marca propia BEKAM comenzando con más de 280 productos distintos en las líneas de: Energía, Iluminación, Canalización y Transmisión, con una gran variedad de productos en cada categoría.

¿Qué beneficios identifica ser parte de AIE?

Creemos que es importante ser parte de la Asociación del rubro eléctrico, electrónico y automatización, además de participar y estar informados de lo que sucede en el ámbito eléctrico en Chile.


INEXCHILE

Fono: (56) 2 25309960

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Web: http://www.inexchile.com/