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Danfoss unifica y amplía su departamento de “Atención al Cliente”

A partir de la estrategia global de fortalecer la relación y la lealtad de sus clientes, Danfoss www.danfoss.com la empresa danesa líder mundial en el suministro de tecnologías que satisfacen la creciente demanda de los alimentos en cadena de producción, eficiencia energética y soluciones amigables con el clima e infraestructura moderna, desarrolló un área exclusiva de atención al cliente y adoptó las herramientas del Customer Relationship Management  (CRM) para la gestión de relaciones con el cliente, la cual incluye telefonía para la mejor atención personalizada.

“En el pasado, la atención al cliente se dividía de acuerdo con nuestros segmentos de negocio (refrigeración, drives y calefacción) y estaba liderada por el gestor de ventas de cada segmento. Ahora, hemos unificado el servicio al cliente en un solo One Danfoss de manera que todos los clientes de cualquier vertical de negocio serán atendidoscon estándares internacionales de calidad en el servicio” explicó Renato Majarão, director regional de marketing y desarrollo de negocios de Danfoss América Latina.

 

Danfoss ya está liderando la implementación del proyecto, la unificación será a partir del 4 de abril de 2018, la atención al cliente será vía correo electró Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . En el futuro, la empresa contará con tecnologías de atención al cliente vía chat y nuevas herramientas de interacción y contacto que le permitan al usuario reducir sus tiempos en la solicitud de ayuda y mejorar su experiencia durante el proceso del servicio ya que el personal de soporte podrá ver su historial, facilitando y aumentando la velocidad de la atención, así como el rastreo y administración de su información proporcionando recomendaciones instantáneas y personalizadas para cada caso, simplificando de esta manera las tareas y promoviendo un seguimiento efectivo de los leads.

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Acerca de Danfoss

La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visite www.danfoss.com