Imprimir

KOLFF es premiado por la Cámara Chileno Alemana

En el marco de la 68° Asamblea General de Socios de la Cámara Chilena Alemana (CAMCHAL), KOLFF recibió el Premio “Energía y Medio Ambiente”, que anualmente entrega esta entidad. Este reconocimiento es el resultado de un largo proceso de investigación, innovación y desarrollo de KOLFF, el cual se corona con esta premiación, donde el producto por el cual se adjudicó el merecimiento fue su Poste Solar Transportable.

Para los integrantes de la Cámara Binacional, de la cual KOLFF es integrante, este Poste Solar cubre la necesidad de la generación de iluminación en zonas extremas o aisladas que carecen de suministro eléctrico, como sucede en la  minería y otras industrias, integrando de manera inteligente un sistema de iluminación solar transportable, independiente, autónomo, modular, no contaminante y con un mínimo costo de mantenimiento. 

Este Poste Solar Transportable está equipado con última tecnología, con una autonomía de 24 horas continuas o 2 noches consecutivas - inclusive con carga de un día nublado - y que gracias a las características de su base puede fácilmente ser trasladado a medida que va avanzando el proyecto. 

Este premio lo recibió Jorge Beseler, Director Ejecutivo, y Roberto Contreras, Gerente Comercial, ambos de KOLFF.

Otras empresas que también fueron premiadas en la jornada fueron Mining TAG en la categoría “Innovación y Desarrollo Tecnológico”, SAP Chile en la categoría “Educación y Formación Técnica” y Zepeda, como Mención Especial.