Imprimir

Práctico Desayuno Tecnológico desarrolló AIE para sus asociados

El día viernes 11 de mayo la Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica, AIE, desarrolló en el Hotel Stanford, ubicado en la comuna de Providencia, un desayuno orientado a sus asociados para que conozcan el convenio que mantiene  con la empresa Procad, comercializadora de la licencia del software ZWCAD (similar a Autocad).

Este software, que presenta valores preferenciales para los Socios AIE, es utilizado por diversas empresas en proyectos eléctricos, dibujo técnico, planos, maquetas de productos, diseño de piezas industriales y de espacios, entre otras aplicaciones. Es una aplicación informática de diseño asistido por computadora (CAD) para diseño y dibujo técnico en 2D y 3D. Es desarrollado por una de las empresas más importantes del mundo ZWCAD SOFTWARE CO., LTD.

 

En la oportunidad, Rodolfo García, Gerente General de AIE, realizó una presentación sobre AIE, sobre su historia, novedades y comentó acerca de los beneficios de ser parte del gremio que por más de 22 años potencia a la Industria tecnológica Nacional.

 

ZWSOFT cuenta con más de 500 colaboradores, 500.000 usuarios y 80 distribuidores a nivel mundial, siendo el líder CAD alternativo y es un software de gran potencia para las áreas de Ingeniería, Arquitectura, Construcción, Talleres de Dibujo, etc.

Más información del convenio y descuentos para socios aquí: 

http://www.aie.cl/files/file/convenios/Condiciones_Preferenciales_ZWCAD.pdf