Imprimir

Exitosa participación de KOLFF en EXPOMIN 2018

Una gran recepción entre los visitantes de la EXPOMIN 2018 ha tenido KOLFF, fundamentalmente gracias a la presencia de su Poste Solar Trasportable, recientemente galardonado por la CAMCHAL (Cámara Chileno Alemana de Comercio) en la categoría “Energía y Medio Ambiente”. Este poste tiene más de 4 metros de altura y está equipado con la última tecnología disponible así como con luces LED de alta eficiencia. Quienes asistieron al stand de KOLFF pudieron ver in situ las bondades de este poste de iluminación de emergencia, que tiene la capacidad de entregar luz en zonas de acceso remoto o que carecen de suministro eléctrico, cuyo promedio de iluminación es de hasta 2 noches consecutivas.

Adicionalmente, gracias a la alianza que tiene hace más de 8 meses con ABB, el stand exhibió sus UPS modulares e industriales, las cuales están diseñadas para todo tipo de industrias y aplicaciones. En ese sentido, KOLFF se ha posicionado como un actor relevante en el mercado de las UPS, entregando equipos al Ministerio de Hacienda, CODELCO y SQM, entre otros, entregando soluciones de alto estándar para diferentes necesidades comerciales e industriales.

 

Finalmente, durante la feria también se presentó la amplia gama de productos de iluminación de emergencia que el productor nacional posee entre su catálogo. Entre los productos destacados en la muestra resaltó el BIGLED, un nuevo y robusto equipo de señalética de emergencia, el cual puede ser empleado en ambientes de gran superficie como señalética para casos de evacuación y antipánico, y el SIGLED, poderoso equipo para ambientes industriales, diseñado para montaje en muro, suspendido o lateral, útil en industrias tan diversas como, minas, túneles, aeropuertos, retail, edificios y galpones, entre otras.