Imprimir

VETO: “Una exitosa historia familiar asentada en una evolución constante”

La empresa especialista en Instrumentación, VETO, Socia de AIE, lleva 48 años otorgando diversas soluciones ligadas al área de instrumentación principalmente, permitiéndole cubrir los más diversos requerimientos en diversas Industrias productivas a lo largo del país. Prevaleciendo una ejemplificadora historia familiar quisimos saber más detalles de esta firma al conversar con su Gerente Comercial, Rodrigo Veto, quien nos comentó sobre el valor agregado, sus comienzos y de las novedades que el futuro les depara.

¿Cuál sería el valor agregado que los ha diferenciado tras años de incidir dentro del mercado nacional?

Una fortaleza que nos ha caracterizado a lo largo de los años es que mantenemos una gran variedad de instrumentos y equipos para la medición de diferentes magnitudes y variables, permitiéndonos entregar rápidamente soluciones para el usuario de variados sectores productivos.

 

Además de la oferta de productos, ofrecemos una amplia variedad de servicios como es la asesoría de pre y post venta, capacitación y entrenamiento en el uso de los equipos, instalación y puesta en marcha de las soluciones tecnológicas.

Del mismo modo, los valores competitivos, sumado a un alto profesionalismo de nuestros técnicos y el enfoque hacia la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes nos permite entregar un servicio integral que ha destacado a VETO en el mercado nacional.

¿Cómo se inicia VETO?

Nuestra organización fue fundada por mi abuelo José Veto, inmigrante Húngaro llegado a Chile el año 1958. Luego de trabajar por su cuenta, el año 1969 fundó VETO dedicado a la fabricación y comercialización de calefactores eléctricos para la industria del plástico.

¿Qué productos o servicios ofrecen?

Mantenemos en stock 2.800 productos para todo tipo de variables y aplicaciones en todos los procesos productivos nacionales como la agroindustria, minería e industria general. Ofrecemos instrumentos de medición portátil o manual, para instalación y control de procesos, supervisión a distancia por telemetría así como los componentes necesarios para la correcta instalación de cada uno de los sistemas.

¿Cuáles serían las novedades que podrías mencionar?

Las áreas de servicio han sido una novedad con excelente recepción por parte de nuestros clientes. Podemos destacar, por una parte, la instalación y puesta en marcha de nuestros sistemas asegurando el correcto funcionamiento de los equipos para lograr el máximo beneficio y eficiencia en los procesos de nuestros clientes y, por otra parte, los servicios de calibración realizados por nuestro laboratorio acreditado según la norma NCh-ISO17.025Of.2005 en las magnitudes temperatura, presión, humedad ambiental, variables eléctricas además de las magnitudes por ser acreditadas como longitud y geodimensional así como también velocidad de viento.

En esta misma línea y con la intención de acompañar a nuestros clientes en el desarrollo acorde a los nuevos desafíos es que nos encontramos en un proceso de cambio del modelos de atención de clientes con un nuevo enfoque de servicio y atención acercándonos más a cada uno de ellos para ofrecer una amplia gama de soluciones acorde a sus necesidades.

................

VETO
Dirección: San Eugenio 567, Ñuñoa, Región Metropolitana
Teléfono: (2) 2355 4400
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Web: www.veto.cl