Imprimir

Curso de Certificación en Instalaciones de Cobre y Fibra Óptica

Certificación CCTT Fluke Networks en instalaciones de Cobre y Fibra ÓpticaIntronica realizará un curso que permitirá a los asistentes obtener el grado de Certificado Fluke Networks en Instalaciones de Cobre y Fibra Óptica, dirigido a técnicos, contratistas, empresas instaladoras de cableado, entre otros. Se llevará a cabo el 14 y 15 de junio próximos, entre las 08:30 y las 18:30 horas (cada jornada) en el Hotel Santiago Park Plaza (Av. Ricardo Lyon 207, Providencia).

La certificación CCT que brinda el seminario proporciona entrenamiento nivel “experto” en el equipamiento de Analizadores de Cables de la serie Versiv de Fluke Networks. Al concluir el curso, los asistentes podrán comprender en profundidad los estándares y la tecnología que rigen los sistemas de cableado de alto rendimiento; utilizar al máximo las prestaciones avanzadas de diagnóstico y análisis del equipo Versiv; y realizar de manera autónoma proyectos de certificación de cableado con los plazos y el presupuesto de mayor conveniencia.



El programa contempla dos jornadas de trabajo divididas en “Cobre” y “Fibra Óptica”, cada una compuesta por contenidos teóricos, ejercicios prácticos y exámenes que conducen a la Certificación.

El instructor será Pablo Rynkowski, Instructor CCT autorizado por Fluke Networks USA, Structuring Cabling and Fiber testing specialyst.

Mayor información en www.intronica.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. – Teléfono: (56-2)29274414