Imprimir

KOLFF incorpora nuevo Jefe de Asistencia Técnica

Damien Bouvier, electrónico proveniente desde Francia, es el nuevo Jefe del Servicio Asistencia Técnica de KOLFF, el cual se incorpora a la firma con la meta de llegar a cumplir procesos con un 100% de eficiencia en el área. “Una de las exigencias personales que me impuse en ese nuevo desafío es traer lo mejor de las buenas prácticas de Francia a Chile. Igualmente confieso que esta Compañía me dejó gratamente impresionado por el alto estándar de calidad en términos de producción y atención al cliente”.

Damien Bouvier tiene un amplio bagaje y experiencia en el sector electrónico en su país de origen, donde estuvo por más de 6 años a cargo del Departamento de Posventa de una empresa de pantallas de luces LED. A lo largo de sus años en la compañía francesa, estuvo a cargo de la organización, orden de los procesos y cumplimiento de estándares internacionales, “experiencia que voy aprovechar en mi estadía en KOLFF”, afirma.

 

En su Departamento estará a cargo de 4 profesionales Técnicos y una Coordinadora con un promedio de más de 15 años de experiencia en la industria. “KOLFF me solicitó dedicar mis esfuerzos a que esta área tenga una estructura mejor organizada, tanto en términos económicos, como técnicos y comerciales”, apunta el profesional.